TRUCO PARA QUE TE RESPONDAN CUALQUIER MAIL

Tras redactar un correo electrónico esencial llega lo que estimamos la parte más sencilla: la despedida. Un “hasta pronto” o bien el habitual y insulso “cordial saludo” que ciertos ya tienen insertado en su firma para no romperse la cabeza, acostumbran a ser los más recurrentes.

Boomerang decidió descubrir si la despedida tenía relación con percibir una contestación o bien no. Con este fin, examinaron más de trescientos cincuenta e mails. Fue como se percataron de que algunos cierres conseguían mayores tasas de contestación. Como es natural, tuvieron presente los “besos” que se les pone a los amigos y los “te quiero” a la madre, novia o bien compañero sentimental para su análisis.

8 despedidas aparecieron más de mil veces cada una (en la fotografía). Curiosamente, los que más tasas de contestación recibieron estaban relacionados con algún género de agradecimiento.

Primeramente, gracias de antemano (sesenta y cinco con siete por ciento ), merced a secas (sesenta y tres por ciento ), los conocidos saludos cordiales (cincuenta y tres con nueve por ciento ), los saludos a secas (cincuenta y tres con cinco por ciento ) o bien el atentamente (cincuenta y dos con nueve por ciento ).

La investigación de Boomerang confirma una investigación publicado en dos mil diez en la gaceta Journal of Personality and Social Psychology, que reconocía que los cierres mostrando gratitud conseguían mayores tasas de contestación que cualquier otro.

Con lo que bien sabes, si deseas que alguien te responda, no olvides agradecer por adelantado.