La Noche de los Museos 2019

El Sábado 2 de Noviembre, se realizará una nueva edición de la Noche de los Museos 2019. Esta noche cultural, es una de las más esperadas, para descubrir y disfrutar de un paseo cultural a través de la Ciudad y sus museos.  Este tradicional evento se ha convertido en todo un clásico y reúne a miles de personas cada año.

Este año, la Noche de los Museos, llevará a cabo su decimo sexta edición, y desde las 20hs hasta las 3 de la mañana, más de trescientos centros culturales, entre museos y diferentes espacios, abrirán sus puertas, con distintas propuestas para todos los gustos.

Habrá recorridos y visitas guiadas a distintas colecciones tanto públicas, como algunas privadas, espectáculos musicales, teatrales y audiovisuales, como así también se realizarán charlas, talleres, exposiciones y se podrán descubrir y conocer más a cerca de los distintos secretos y tesoros culturales de la Ciudad.

La Ciudad de Buenos Aires alberga un patrimonio Cultural invaluable. Y a través de ésta propuesta totalmente gratuita para todos los vecinos, los visitantes podrán descubrir más acerca de su historia, sus tesoros arquitectónicos y sumergirse en todas las propuesta que la Ciudad tiene para brindar.

Habrá actividades para toda la familia, gran variedad de opciones gastronómicas, actividades al aire libre, y espectáculos tanto para grandes como para chicos.

Cada barrio, tendrá distintas propuestas, y como todos los años, se podrá descargar un pase libre para viajar en colectivo, y así acercarse a los distintos museos y poder planificar los recorridos deseados.

También de acuerdo a la zona que quieras recorrer, podrás bajar la aplicación en tu celular, de la noche de los museos, y así ver las propuestas que cada museo tiene preparadas para vos.

La noche de los museos, estará marcada en cinco áreas, abarcando los distintos barrios de la Ciudad y en cada uno de ellos, podrás encontrar las distintas actividades que se han planificado para éste esperado evento. No te lo pierdas!!