Arrugas evítalas desde los 20 años

Antiestéticas y delatadoras son las más odiadas de todo el proceso de envejecimiento. Para sorpresa de muchos, pueden evitarse y no tienen que ver con los años. Lee esta nota y entérate cómo hacerlo.

Aunque te parezca mentira, las arrugas nada tienen que ver con el paso de los años. Las mismas son producto de la falta de cuidado hidratación y ataques e agentes externo que se acumula con los años si no le damos el cuidado que merece.

Por supuesto que cuanto más años tengamos más cuidados debemos darle porque más propensos a que aparezcan estamos.

Protectores solares, beber mucha agua y usar las cremas hidratantes  adecuadas son algunos de los cuidados básicos. Sin embargo las celebridades y grandes expertos en belleza y cuidados de la piel develan algunos secretos.

Lo primero que debemos tener en cuenta  es que la hidratación no es solo una cuestión de cuidados externos sino también internos. Beber mucha agua no alcanza, hay que complementar con una buena alimentación.

La postura para dormir además de las gestualidades evitables son algunos de los cuidados que nadie tiene en cuenta.

Muchas personas suelen invertir fortunas en cremas de las marcas más prestigiosas e intentar una alimentación equilibrada pero no logran grandes cambios.

Quizás el fracaso viene de no considerar algunos aspectos como el mencionado,

Hay gestualidades que son evitables (como el fruncir la frente, la sonrisa expansiva que genera marcas al costado de los parpados).Esto de ninguna manera significa que debamos dejar de hacerlas sino evitarlas de manera prolongada.

Con el paso de los años las marcas gestuales suelen hacer surco en la piel si esta no está debidamente hidratada y cuantos más años tengamos más hidratación necesitamos porque la dermis va perdiendo humedad.

En consideración a esto intenta prestar mas atención a tus gestualidades para evitar surcos en la cara y busca dormir con una almohada bajo el busto para evitar arrugas en el pecho.

Las arrogas prematuras no son más que los surcos  ocasionados por una mala hidratación. No hace falta que inviertas fortuna en cosméticas caras, simplemente puedes buscar mascarillas caseras y ponerte manos a la obra.

A la hora de dormir elige un buen colchón. Descansar de la manera correcta también influye. Busca una posición cómoda, eleva las piernas y convierte a la hora de descanso en un verdadero rito e belleza.

Recuerda que la circulación ayuda a que a piel se oxigene y las arrugas desaparezcan. Por eso cuando despiertas intenta darte unos  golpecitos en la frente y rostro para activar la circulación. Los mismo puedes hacer en todo el cuerpo.

Otro consejo saludable es que tomes una ducha de agua bien caliente y que finalices el baño con un chorro de agua fría para tensar la piel naturalmente.