Disfuncion Erectil: Causas y Tratamientos

La palabra impotencia también se utiliza para describir otros problemas sexuales, como la falta de deseo sexual o problemas con la eyaculación. Es recomendable utilizar el término específico de la disfunción eréctil, para dejar claro que no se está refiriendo a cualquier otro problema sexual.

La disfunción eréctil puede ser de dos tipos:

1. Fisiológica

2. Psicológica

Fisiológica: la disfuncion erectil fisiológica comienza poco a poco. Fisiológica ED se asocia a menudo con problemas de salud más grandes y otras dolencias. Trastornos fisiológicos a veces también se clasifican como trastornos mentales, que surgen de las disfunciones psicológicas.

Psicológico: la disfuncion erectil psicológica se produce cuando hay fuertes sentimientos, el estrés y problemas en las relaciones. Causas psicológicas de la disfunción eréctil puede ser ansiedad, miedo, depresión, malas experiencias anteriores o cualquier otra de las actitudes de ambos con el sexo.

La disfunción eréctil puede ocurrir a cualquier edad. Es un trastorno que es poco común en los hombres jóvenes y más común en hombres mayores. A la edad de 45 años, la mayoría de los hombres han experimentado disfunción eréctil por lo menos un par de veces.

La disfuncion erectil no es una enfermedad independiente. ED es siempre una enfermedad concomitante con otras enfermedades. La disfunción eréctil puede ocurrir si hay un trastorno del sistema endocrino, o una violación de la médula espinal. La disfunción eréctil puede ser completa o parcial, y puede ser primaria o secundaria.

Los síntomas de la disfunción eréctil:

Causa de la disfuncion erectil puede ser física o psicológica. En la mayoría de los hombres, las causas de la disfunción eréctil son tanto físicos como psicológicos. Sin embargo, las causas físicas son más comunes. Las causas físicas son:

• Diabetes

• Colesterol Alto

• Enfermedades del Corazón

• Presión arterial alta o hipertensión

• El consumo de alcohol u otras drogas

• Reducción del flujo de la sangre de las arterias en el pene

• Daño del nervio o de la médula espinal

• Niveles bajos de testosterona

• La depresión y la ansiedad

Estas son algunas de las causas físicas, por las cuales la disfunción eréctil es más probable que ocurra. La impotencia en los hombres se puede curar con los suplementos naturales. Los suplementos a base de hierbas ayudan a curar la impotencia, sin riesgos para la salud y sin efectos secundarios.

A base de hierbas y suplementos naturales, si se toma con el cuidado adecuado, puede llegar a ser un gran remedio para curar una enfermedad como la disfuncion erectil. Algunas de las hierbas que ayudan a curan ED son las raíces ashwagandha (usado para la vitalidad sexual), avena sativa (una alternativa natural como potenciador de la erección, que no tiene efectos secundarios), damiana (ayuda a aumentar la actividad sexual) y muchos otros suplementos naturales. Combinados en un suplemento natural, estos ayudan a curar la disfunción eréctil naturalmente.

Un tratamiento natural de este tipo no causa ningún daño al cuerpo. Por supuesto, cualquier persona que sufre de este trastorno debe primero consultar a un médico. Sin embargo, como la disfunción eréctil no se puede curar sin medicación, es muy recomendable elegir inocua pastillas naturales para curar la enfermedad.