Se colocó un nuevo banco con forma de Libro, junto al BA verde del obelisco de la Ciudad.

En el marco de la feria del libro, que se llevará a cabo en la Ciudad hasta el 15 de mayo en la rural de Palermo, se colocó un nuevo banco en forma de libro, junto al espacio verde BA que se encuentra en el centro de la Ciudad, junto al emblemático obelisco.

La idea de este nuevo banco en forma de libro, junto al jardín vertical, es celebrar uno de los eventos literarios más importantes de la región, con este símbolo emblemático de la literatura, en el corazón de la Ciudad.

La ministra de Espacio Público e Higiene Urbana, Clara Muzzio, expresó sobre la reciente obra : “Queremos celebrar el acto de la lectura con esta instalación que invita a hacer una pausa y tomar un respiro, en uno de los lugares más transitados y concurridos de la Ciudad. El BA Verde es una de las postales porteñas más buscadas”.

La intervención está realizada en fibrofácil y madera de pino maciza, mide 2,35 metros de ancho por 2 metros de alto e incluye plataforma y tarima.

Cada año, la feria cuenta con una temática específica, que guía las actividades y los contenidos presentados durante el evento. Este año La feria del Libro, tendrá como eje principal, los 40 años de la recuperación de la democracia en la Argentina, sin lugar a dudas, un importante evento histórico, para todos los Argentinos.

Durante la feria se realizan importantes homenajes a escritores y personalidades destacadas del mundo de la cultura y la literatura.

Otra de las características destacadas de la Feria del Libro, es su amplia oferta de actividades para niños y jóvenes, que incluyen talleres de escritura creativa, cuentacuentos, actividades lúdicas y didácticas, entre otras propuestas.

Es un evento cultural de gran importancia y diversidad, que reúne a miles de personas interesadas en la literatura y la cultura, y que ofrece una amplia variedad de actividades para todos los gustos y edades.

La feria del Libro se ha convertido en una visita obligada para todos los amantes de la literatura, y nada mejor que homenajearla con este nuevo banco, junto al emblemático Obelisco de nuestra Ciudad.