Nuevos beneficios y descuentos para que tus vacaciones estén cada día más cerca

Después de un arduo año de trabajo, todos soñamos con poder descansar unos días y disfrutar de las ansiadas vacaciones.

Pero con la situación actual del País, para un gran número de Argentinos, ese sueño se hace cada vez más inalcanzable, o digamos imposible.

Por eso, el jefe de la Ciudad, Horacio Rodriguez Larreta  junto con la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el intendente de Vicente Lopez, Jorge Macri,  anunciaron una serie de beneficios y descuentos para favorecer a muchos Argentinos de clase media trabajadora y darles facilidades para disfrutar de la época veraniega.

Se trata de un programa de beneficios, a través de los bancos públicos, como el Banco Nación, El Banco Ciudad y el Banco Provincia, donde se intenta facilitar el consumo y hacer más viable la posibilidad de planificar un descanso en familia.

La idea es promocionar la Costa Argentina, otorgando beneficios hoteleros, gastronómicos, descuentos en pasajes y espectáculos, y créditos con facilidades de pago, particularmente para ser usados en las Ciudades Costeras Argentinas de Mar del Plata, Pinamar, Mar de Ajó y Necochea.

Dentro del programa, se encuentran distintos beneficios y descuentos que podrán ser usados desde Noviembre hasta mediados de marzo, como por ejemplo un veinte por ciento de descuento para pasajes en micros de larga distancia y diez cuotas sin interés, hasta cincuenta por ciento de descuento con tarjetas de crédito en espectáculos y  veinte por ciento de descuento en supermercados, como asi también descuentos y cuotas sin interés en Hotelería.

Para los Argentinos que se queden en Buenos Aires, o vengan de las provincias a la Capital Porteña, también tendrán facilidades de pago y descuentos en distintas actividades. Podrán también disfrutar de la Playa de la ciudad en el Parque de los Niños. Junto con distintos puntos urbanos, para la recreación y el esparcimiento, dentro de los cuales se planificarán distintas actividades, ya sea recreativas, deportivas, o de distintos espectáculos para todas las edades.

Asi que con un año ya pronto a terminar, y el verano que comienza a asomar, es hora de aprovechar los beneficios y empezar a soñar y planificar unas merecidas y ansiadas vacaciones en familia.