Villa Crespo: continua la racha ganadora de los bohemios

En su tercer partido, Atlanta derrotó por 3 a 0 a San Miguel, tras una clara superioridad en el juego. Pedrozo, Martínez y Cherro marcaron los tantos bohemios, mientras que las mejores labores correspondieron a Previtali, Cherro y Enrique.

En una nueva fecha de la Primera B Metropolitana, Atlanta logró la victoria ganándole por 3 a 0 a San Miguel.  Con un claro dominio del juego, el equipo de los bohemios repitió la formación con la que ganó por 4 a 0 en la primer fecha. En solo 7´abrió el marcador con un gol del misionero Pedrozo.

A partir de allí se comenzaron a ver gruesas fallas en la defensa visitante, mientras Atlanta en los pies del eje Enrique-Previtali manejaba los hilos y ponía pases precisos para sus hombres de punta. En 18’ fue Martínez el que recibió solo por derecha, pero quiso tirar un centro atrás que rebotó y se fue al córner. Las subidas de Molina eran otra arma que Atlanta empleaba en su dominio; a los 27’ tocó atrás, y Colitto desaprovechó la oportunidad rematando muy alto.

En la segunda etapa, a poco de comenzar, Atlanta aseguró el marcador. Iban 5 minutos cuando Molina colocó un centro pasado que encontró a Horacio Martínez en el segundo palo para cabecear alto, superando el esfuerzo del arquero. Luego de esto, Atlanta decidió meterse en el fondo y aguantar los ataques de un San Miguel que de a momentos, se tornó peligroso para el arco de los locales.

En el minuto 38 viene un tiro libre desde la izquierda ejecutado por Enrique, y Cherro cabecea magistralmente para darle el 3 a 0 definitivo a los bohemios y asegurar el partido. Los últimos minutos fueron de Atlanta, que domino el balón durante la mayoría del partido y se adjudicó la punta con tres victorias cargadas de goles y buen fútbol.

A solo tres fechas de comenzado el torneo, Atlanta lidera la tabla con 9 puntos y 8 goles a favor. Lo siguen Estudiantes con 9 puntos, 7 goles a favor y 2 en contra y cierra el podio Acassuso con 7 puntos, 5 goles a favor y 2 en contra.

El Campeonato de Primera B 2018-19, es la octogésima quinta edición de la Primera B, tercera categoría del fútbol argentino en el orden de los clubes directamente afiliados a la AFA. Comenzó el 17 de agosto de 2018 y finaliza en junio de 2019.